0

    Alejandro Hohberg podría dejar Universitario para jugar en la U de Chile

    Universitario podría quedarse sin Alejandro Hohberg debido al fuerte interés de la U de Chile. Eso sí, la partida del extremo recién podría suceder a final de año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En plenas celebraciones por la obtención del Apertura, llegó una noticia que podría poner en jaque a Ángel Comizzo y Universitario: la posible partida de Alejandro Hohberg al fútbol chileno.

    Desde el país sureño detallan que Hohberg es un jugador que interesa en la U de Chile, un club que ya ha tenido en carpeta al futbolista de 29 años y que piensa a volver a la carga para conseguir su fichaje.

    Si bien el brasileño Sergi Santos es la primera opción para reforzar el ataque de la U de Chile para la segunda parte del torneo sureño, el 'Azul' no tendría problemas en esperar hasta fin de año cuando el extremo pueda decidir su futuro en Universitario.

    Alejandro Hohberg, en principio, firmó un contrato de 2+1 en Universitario, es decir, de dos temporadas más la renovación por una tercera en caso juegue el 70% de partidos de la temporada.

    Ahora bien, aquello no significa que la renovación sea automática u obligatoria. Si bien Hohberg se siente cómodo, feliz y comprometido con Universitario, el jugador tiene el deseo de jugar en el extranjero y aquello podría cambiar la figura de una renovación para una tercera temporada.

    En ese sentido, LIBERO pudo confirmar que las negociaciones entre Alejandro Hohberg y la U de Chile están "avanzadas" para la próxima temporada.

    Eso sí, el extremo izquierdo sigue plenamente concentrado en lograr la estrella 27 para la institución de Ate y, tal cual sus compañeros, tiene el objetivo de ganar la Fase 2 para lograr automáticamente el título nacional a favor de Universitario

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY