0

    José Cuero convirtió gol del 2-1 de Cienciano ante Alianza Lima - VIDEO

    José Cuero aprovechó la parsimonia en la zaga de Alianza Lima y dejó sin reacción a Leao Butrón con un remate en dos tiempos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el mejor momento de Alianza Lima, pegó José Cuero. Cuando el club victoriano tenía a tiro el 2-1, el volante colombiano aprovechó un pivoteo de un compañero para superar la resistencia de Leao Butrón.

    Cuando se jugaban los 78' Luis Trujillo jugó un balón al primer palo, un compañero alcanzó a pivotear ante la marca de Patricio Rubio y el balón fue directo a la posición de José Cuero.

    El volante de Cienciano no la pensó mucho: control con la zurda y derechazo imposible para un Leao Butrón totalmente vendido.

    Y es que ningún jugador de Alianza Lima cayó a la marca del futbolista colombiano, que tuvo el tiempo y espacio necesario para liquidar al conjunto victoriano.

    El futbolista de 30 años, que logró su segundo gol en la Liga 1 ante Alianza Lima, acabó con una racha de cinco juegos sin ganar de Cienciano en el torneo peruano.

    A la espera del resultado del Ayacucho FC (24 puntos) vs Carlos Stein, Cienciano cerrará la Fase 1 de la Liga 1 como noveno lugar con 27 unidades. 

    MÁS INFORMACIÓN EN BREVE...

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY