0

    Jefferson Farfán se sometió a un drástico cambio de look y reveló su exótico nuevo estilo - FOTO

    Jefferson Farfán se ha caracterizado por sus incontables cambios de look a lo largo de su carrera y decidió volver a hacerse uno. Esta vez se tiñó el cabello de blanco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán siempre impone un estilo con sus peinados y forma de vestir, algo que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera profesional. El delantero volvió a someterse a un cambio en su apariencia al jugar un poco con su cabello, al que terminó tiñendo de blanco, tal como lo mostró en sus redes sociales.

    Tal como se pudo observar en su cuenta de Instagram, ahora la ‘Foquita’ usará el cabello blanco, aunque con el mismo estilo de corte que se realizaba hasta ahora. “Nos fuimos de blanco”, fueron las líneas que escribió el experimentado futbolista para todos sus seguidores. A muchos les gustó el cambio.

    En anteriores ocasiones se ha visto a Jefferson Farfán con el cabello rubio, aunque no en su totalidad, por lo que su nuevo look genera grandes sorpresas. Además, el mensaje de que se va de blanco podría ser un indicio de su próximo destino futbolístico para la temporada que ya se disputa en todo el mundo.

    Desde la Selección Peruana están al pendiente de la decisión que pueda tomar el goleador en las próximas semanas, dado que lo desean en buena forma para la continuación de las Eliminatorias Qatar 2022. A pesar de venir con poco ritmo, ante Brasil demostró una gran capacidad en el ataque.

    ¿Dónde jugará Jefferson Farfán?

    Jefferson Farfán actualmente se encuentra como jugador libre y por ahora no se le conoce un posible destino para la temporada 2020-21, aunque se habló recién de la MLS o el Brasileirao. Recordemos que viene de jugar en el Lokomotiv de Rusia, club en el que brilló a punta de goles y fue campeón.

    La última campaña no pudo jugar mucho por la lesión que tuvo, aunque logró disputar tres partidos en el final gracias al coronavirus, inesperadamente. La pandemia alargó el final de temporada y la Foquita se recuperó para jugar, sumando 75 minutos en tres partidos y logró celebrar una anotación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY