0

    Edinson Cavani entrenó con Manchester United y podría jugar ante PSG

    Edinson Cavani entrenó por primera vez con Manchester United y espera estar antePSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con la mirada puesta ante su ex PSG por la Champions League, Edinson Cavani entrenó por primera vez con sus compañeros, es que después de realizar la cuarentena exigida en Inglaterra por la pandemia del COVID-19, el uruguayo ya se ilusiona con debutar.

    El "Matador" se esforzó en cada trabajo realizado y aunque no sería desde el arranque podría decir presente ante PSG en el inicio de una nueva etapa de Champions League con la expectativa de anotar en la famosa ley del ex.

    El atacante estuvo unas semanas trabajando en solitario desde su cada para no perder el tono de de su compañeros quien cuentan con mayor rodaje futbolístico, aunque su letalidad haría que pueda debutar lo más antes posible.

    Cavani utilizó sus redes sociales para emplear ánimos en lo que será una nueva experiencia con un nuevo jugador uruguayo en las filas del de los "Diablos Rojos". "Primer entrenamiento en Manchester United”, escribió.

    Manchester United jugará ante PSG en el Parque de los Príncipes el martes a las 2:00 pm (Hora peruana) y aunque su técnico Solskjær todavía no da la lista todos en Uruguay están a las expectativa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY