0

    José Carvallo sobre Carlos Stein: "Tenemos que jugar el partido de nuestra vida"

    Universitario y Carlos Steinse enfrentan este martes por la fecha 8 del Torneo Clausura.José Carvalloseñaló que buscarán asegurar su pase a la final nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario y Carlos Stein protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la jornada. Los cremas necesitan sumar los tres puntos para mantener la diferencia en la tabla acumulada de la Liga 1 y asegurar su presencia en la final nacional.

    José Carvallo, uno de los referentes de Universitario, indicó que ante Stein jugarán una final y pelearán para conseguir la victoria. El objetivo del plantel merengue es conseguir el pase a la final para pelear por la estrella 27.

    "Nosotros tenemos una final más como nos lo hemos propuesto. Nos toca Carlos Stein, un rival durísimo, así que nosotros tenemos que jugar el partido de nuestra vida el día martes. Ojalá ganando ya podamos estar clasificados. Estamos con la tranquilidad de entrenar bien y descansar bien. Vamos a hacer lo mejor posible para poder entrar a la final directamente", señaló el portero a la cuenta oficial de Universitario.

    Sobre el empate ante Sporting Cristal, José Carvallo rescató el buen trabajo de sus compañeros y explicó que vienen trabajando para corregir los errores.

    "Creo que ante Cristal el equipo respondió bastante bien. Seguramente hay cosas por seguir mejorando, pero me dejó tranquilo la actitud del equipo, la intensidad y las ganas que tuvo de ganar el partido. Enfrentamos a un buen rival y se hizo un lindo partido al final”, indicó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY