0

    Universitario y los motivos que lo obligan a ganar al Carlos Stein

    Universitario saldrá decidido a sumar una victoria ante Carlos Stein que llegará con su última chance de luchar por continuar en la primera división.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con el objetivo de ir cerrando su inclusión directa a la final del torneo y porque no dar una mano a Alianza Lima con el fantasma del descenso, Universitario saldrá decidido a sumar una victoria ante Carlos Stein que llegará con su última chance de luchar por continuar en la primera división.

    Ángel Comizzo no guardará nada con el objetivo de recuperar mentalmente a su equipo sumando un triunfo, el cual desconocen hace cinco jornadas en la liga 1. Jonathan Dos Santos demostró recuperación y continuará piloteando la ofensiva para llegar en su mejor versión en las fechas definitorias.

    Los “cremas” tendrán la buena noticia de contar nuevamente con Iván Santillán quien cumplió su fecha de suspensión y retornará a la línea de cuatro aprovechando su  incansable recorrido sumado a su buena pegada de larga distancia.

    Por su parte, Carlos Stein tiene claro que solo un triunfo lo podría conducir a la salvación proponiendo un once ofensivo con un tridente  conformando por  Romaní, Manicero y Parra que deberán gozar de efectividad en las pocas ocasiones que tendrán.

    Universitario podría escribir esta tarde una nueva historia para llegar  a la final y conseguir la ansiada estrella 27 que desde el 2014 se hace esquiva.

    Posibles alineaciones:

    Universitario: Carvallo, Corzo, Morales, Quina, Santillán, Barco, Barreto, Millán, Quintero, Hohberg y Dos Santos.

    Carlos Stein: Ruiz, Rostaing, Rivas, Rabanal, Aguirre, Medrano, Mejía, Vargas, Romaní, Manicero y Parra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY