0

    Alianza Lima anuncia la salida de seis jugadores: Alberto Rodríguez y Aldair Salazar, algunos de los que se van

    Alianza Limadio a conocer la no continuidad de 6 futbolistas para la temporada 2021.Además, señaló que están en negociaciones con otro grupo para llegar a acuerdos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima continúa remodelando su plantilla de cara a la temporada 2021 en la Segunda División y en ese marco anunció la salida de seis jugadores. Alberto Rodríguez, Aldair Salazar y Anthony Rossel son algunos de los futbolistas que dejarán La Victoria. 

    El 'Mudo' Rodríguez había llegado para la temporada 2020 para brindar su experiencia, pero las lesiones terminaron jugándole en contra nuevamente. En tanto, Salazar y Rossel ya contaban con dos años en el equipo, pero no lograron exhibir regularidad y sus desempeños terminaron siendo cuestionados. 

    "Los jugadores del primer equipo Alberto Rodríguez, Aldair Salazar, Ítalo Espinoza, Anthony Rossel, Franco Medina y Didier La Torre ya no continuarán en la institución a partir del 2021. Agradecemos el trabajo y dedicación bridado al Club", señalaron. 

    Tras ello, la administración dio a conocer que aún se encuentran conversando con algunos integrantes del equipo que cuentan con contrato vigente, ello para amoldar tanto las expectativas económicas como deportivas de ambas partes, considerando que el 2021 disputarán la Liga 2

    "La Gerencia Deportiva y el área Legal del Club continúan en conversaciones y negociaciones con un grupo de jugadores con contrato vigente, con miras a llegar a los acuerdos adecuados para ambas partes, tanto a nivel deportivo como económico", agregaron.

    Los anuncios del plantel 2021

    Uno de los puntos más cuestionados por diferentes hinchas es la falta de anuncios para la versión 2021 de Alianza Lima, ante lo cual la administración detalló que en los próximos días se vendrán novedades en cuanto al proyecto deportivo, el cual tendrá la gran tarea de reflotar la dura situación del club. 

    "En los próximos días el Club anunciará los detalles del proyecto deportivo 2021, donde buscaremos lograr los objetivos institucionales, acordes con la historia, sentimiento y valores que caracterizan al Club, siempre en defensa del juego limpio y de la mano de nuestros millones de hinchas", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY