0

    Alianza Lima: Rubert Quijada aceptó reducción de sueldo por "vergüenza deportiva"

    Rubert Quijada aceptó los nuevos términos de Alianza Lima para la Liga 2, pero no ha obtenido respuesta. Puso como plazo hasta el jueves para definir su futuro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La directiva de Alianza Lima comenzó a negociar con los jugadores que integraron la plantilla en la Liga 1. Uno de ellos es Rubert Quijada, quien llegó a préstamo a inicios de 2020 procedente del Caracas FC.

    En una entrevista con el semanario Azul y Blanco, el back venezolano reveló que José Bellina, uno de los dirigentes de los íntimos, se comunicó con su empresario para trasladarle una propuesta de renovación que incluía una rebaja salarial.

    "La semana pasada Bellina se comunicó con mi empresario y le preguntó si yo estaba dispuesto a una reducción de sueldo", expresó Quijada al citado medio. "Lógicamente entendida la reducción de sueldo, yo le deje saber que sí estaba dispuesto a acatar esta medida", agregó.

    Alianza Lima descendió de categoría luego de haber acumulado una serie de derrotas en la Liga 2. Para Quijada, la reducción de sueldo no es un impedimento para volver a defender la camiseta 'blanquiazul', debido a que se trata más de un tema moral.

    "Porque más allá de lo económico para mí vale más el tema de moral, el tema de la vergüenza deportiva. Así que estamos a la espera", exclamó el futbolista que está próximo a cumplir 32 años (el próximo 10 de febrero).

    De momento, según confesión del propio jugador, todo se definirá en esta semana. Dio como plazo el próximo jueves para determinar su futuro y, en caso Alianza Lima decida no contar con sus servicios, deberá de volver a Venezuela.

    "Eso sí necesito saber es ya, no sé si entre lunes, martes, miércoles o máximo hasta el jueves, porque de no quedarme en Alianza, tendría que volver a Caracas, ver algunas otras ofertas y decidir allá", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY