0

    No lo pienses mucho: Carando y Novick, los nuevos nombres que suenan en Universitario

    Universitario analiza contratar al argentino Carando y al uruguayo Novick que están dentro del presupuesto que maneja el club. ¿Aceptará el “Indio”?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Qué pasa en Universitario? ¿Por qué la demora para definir a los dos refuerzos extranjeros? Estas son las preguntas que se hacen los hinchas cremas. ¿Será el argentino Francisco Apaolaza el “9” elegido? Como informó LÍBERO desde hace semanas, el técnico Ángel Comizzo quiere que este delantero de 23 años se una al plantel de la “U”, sin embargo pasan los días y las negociaciones no avanzan.

    Los cremas preguntaron por su préstamo a Estudiantes de La Plata, negocian con los agentes del atacante su sueldo, pero hay voces dentro de la administración que sienten que Apaolaza no es el indicado para ser el refuerzo crema, que no tiene argumentos y las estadísticas no lo avalan. Más bien, la administración ve bien la posibilidad de Dánilo Carando que está libre y con posibilidades reales en lo económico.

    ¿Y el media punta? Comizzo tenía en mente un jugador, pero no avanzó el tema y ahora en tienda crema se interesaron en el uruguayo Hernán Novick de 32 años y que juega de enganche, media punta y extremo por derecha. El “charrúa” juega en Peñarol y termina contrato a fines de febrero. 

    Urruti puso la firma:

    Universitario oficializó la renovación de Luis Urruti por todo el 2020. River Plate de Uruguay lo prestó sin costó a los cremas. 

    Lagos en la mira:

    Universitario busca un extremo derecho nacional y también hoy se decidirá si procede o no el fichaje de Ricardo Largos. Díficil que el ex Carlos A. Mannucci vaya al cuadro crema. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY