0

    Alianza Lima oficializó las salidas de Carlos Beltrán y Alexi Gómez-FOTO

    A través de un comunicado, Alianza Lima dio a conocer que estos dos jugadores dejaron de pertenecer al primer equipo para la actual temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima continúa con lo que será el armado de su actual plantel para afrontar la temporada 2021 donde, por el momento, deberá afrontar la Liga 2. Ahora, el cuadro íntimo dio a conocer que Carlos Beltrán y Alexi Gómez dejaron de pertenecer al club a través de un comunicado emitido en sus redes sociales. 

    “Los jugadores Carlos Beltrán Neroni y Alexi Gómez han dejado formalmente de pertenecer a nuestra institución. La administración continúa trabajando en la planificación del proyecto deportivo 2021, con los lineamientos acordes a los objetivos institucionales de la presente temporada”, indicó el club íntimo.

    En el caso del ‘Che’ Beltrán, su situación ya era conocida pues el propio jugador se despidió del aficionado blanquiazul en redes sociales para luego ser presentado como nuevo futbolista de Ayacucho FC. Por el lado de la ‘Hiena’, hasta hace unos días su situación era incierta ya que se especuló que no quería dejar el club para cumplir con su contrato hasta finales del 2021.

    Sin embargo, ambas partes llegaron a un acuerdo buscando lo mejor tanto para Alexi Gómez como para Alianza Lima. Con estas dos salidas, la directiva íntima sigue confirmando que para la actual temporada tendrán un equipo conformado principalmente por jóvenes debido a la austeridad económica que significará jugar en la segunda división.

    Salomón Libman entró en los planes de Alianza Lima

    Salomón Libman (36), arquero que milita en el club UTC de Cajamarca de la Liga 1, fue contactado por los blanquiazules y la gestión por tenerlo de regreso luego de nueve años está por buen camino.

    Libman -según tenemos conocimiento- desea unirse al club y este lo espera con los brazos abiertos, de ambos lados hay interés, sin embargo, "Yuyo" tiene vínculo con el 'Gavilán', no obstante, se tratará de lograr una solución para abrazar todos juntos el objetivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY