0

    Rivera sobre Alianza Lima: “El simple hecho de ser opción, ya es un privilegio para mí” – VIDEO

    Víctor Rivera se mostró entusiasmado por poder convertirse en nuevo DT de Alianza Lima. Sin embargo, el técnico nacional confirmó que por el momento no hay nada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar de que para este 2021 todo indica que Alianza Lima jugará en la Segunda División por segunda vez en su historia, muchos son los entrenadores que esperan poder dirigir a uno de los tres grandes del fútbol peruano.

    Tal es el caso de Víctor Rivera, experimentado técnico nacional que sabe lo que es salir campeón del balompié nacional y que quedó como DT libre tras haber dirigido la temporada pasada a Municipal.

    “No hay nada oficial. Creo que hay un rumor o especulación bastante fuerte, pero creo que directamente no es un tema que ni siquiera está oficializado ni en agenda del club hasta el momento”, declaró Rivera para Gol Perú.

    Luego, el extécnico de Municipal agregó lo siguiente: "Sé que hay otros candidatos también y por lo que uno percibe o lee o me comunican gente del fútbol, pero el simple hecho de sonar, para mí ya es más que un privilegio por lo que es Alianza Lima y su historia".

    Sin embargo, en caso Alianza Lima quiera contar con sus servicios, tendrá que apresurar el paso ya que Rivera tiene varias opciones. “Es una alternativa dentro de las que se manejan, lamentablemente no podemos decir más. Hay una posibilidad que seguro puede ser, al igual que otros colegas que también están evaluando”, enfatizó el estratega de 52 años.

    Cabe mencionar que Víctor Rivera ya ha pasado anteriormente por Alianza Lima. Incluso, en el año 2001 fue el asistente técnico del DT Bernabé Herráez saliendo campeón nacional tras vencer en la final a Cienciano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY