Se pondría la 'crema': UTC cerca de fichar a Alexi Gómez para la Copa Sudamericana

Alexi Gómez quién defendió a Alianza Lima la temporada pasada, está a un paso de jugar por el UTC que afrontará la Copa Sudamericana.

Alexi Gómez cerca de Cajamarca.
Alexi Gómez cerca de Cajamarca.

Redacción :

Libero

14 Ene 2021 | 16:30 h

UTC acaba de iniciar las pruebas de COVID-19 para el inicio de la pretemporada en Cajamarca sin descuidar el tema de los refuerzos. Ante ello, Alexi Gómez se encuentra negociando su traspaso al cuadro "gavilán". 

Alexi Gómez se acaba de desligar de Alianza Lima, club al cual defendió en la temporada pasada y no pudo salvar la categoría. La popular "Hiena" tenía contrato vigente este 2021 pero llegó a un acuerdo para rescindir contrato. 

Tras quedar libre, Gómez se encentra negociando su pase al UTC que acaba de recibir el visto bueno para entrenar en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca. 

Pablo Garabello, nuevo entrenador colombiano del UTC, tendría la última palabra para aceptar el fichaje de Gómez quien tuvo conducta antideportiva cuando estuvo en Alianza Lima

UTC logró clasificar a la Copa Sudamericana 2021 y tendrá que formar un plantel amplio para afrontar ambos torneos. 

UTC plantel 2021 fichajes 

Hasta el momento, llegaron al UTC los siguientes jugadores: Carlos Olivos, Miguel Curiel, Leonel Solis, Flavio Gómez, Gianfranco Castellanos, Luis Trujillo, Ray Sandoval, Gaspar Gentile (Argentina) Hervé Kambou (Cosa de Marfil), Gerardo Godillo (Guatemala), Alexis Blanco, Leonardo Villalba (Argentino), 

Te puede interesar