0

    Universitario: conoce la lista de convocados para el inicio de la pretemporada

    Universitario arrancó la pretemporada en Campo Mar con miras a la Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores. José Carvallo encabezó la lista de jugadores llamados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El sueño de la estrella 27 se inició. Si, hoy Universitario de Deportes arrancó su pretemporada en Campo Par con el objetivo de campeonar y llegar lo más lejos de la Copa Libertadores. 

    Universitario reveló la lista de jugadores que participarán de la pretemporada en Campo Mar con la novedad de Gary Correa, jugador que estuvo a préstamo en Atlético Grau.

    Otro que conforma la lista es Iván Santillán. Como se sabe, el lateral estaba buscando salir de Universitario y hasta el momento no arregla su situación contra actual. 

    Tras pasar las pruebas de COVID-19, los jugadores se dividieron en grupos de 10 e ingresaron en los campos. Recibieron la charla técnica e iniciaron los entrenamientos. 

    "Las prácticas de hoy se dividieron en trabajos de resistencia, fuerza muscular, circuitos de velocidad y soltura, intermitente metabólico y varios ejercicios de reacondicionamiento físico que fueron realizados por igual por los tres grupos. Cada acción de los jugadores, cumpliendo con el Protocolo de Bioseguridad, fue supervisada por el personal de Universitario que se encargó del cumplimiento del mismo", informó el portal web de Universitario. 

    Universitario lista de convocados pretemporada

    Arqueros: José Carvallo, Patrick Zubczuk, Diego Romero, Aamet Calderín, Benji Quispe.

    Defensas: Aldo Corzo, Nelinho Quina, Federico Alonso, Iván Santillán, Diego Chávez, Brayan Velarde, José Zevallos, Luis Valverde, Piero Guzmán, Luis Miguel Rodríguez, Leonardo Rugel, José Soto, Daniel Espínola.

    Mediocampistas: Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Gerson Barreto, Jorge Murrugarra, Walter Tapia, Janos Osorio, Gary Correa, Nelson Cabanillas, Mathías Carpio, Christian Flores, José Huayhua, Jorge Agüero, Piero Quispe, Roberto Bardales.

    Atacantes: Alberto Quintero, Luis Urruti, Alexander Succar, Alex Valera, Luis Chávez, Diego Temoche, Tiago Cantoro, Adrián Calero, Guillermo Larios.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY