0

    'Puma' Carranza sobre Hohberg: "Los que se van de la 'U' a Cristal se vuelven fríos"

    El ídolo de Universitario lamentó la decisión deAlejandro Hohberg de marcharse aSporting Cristal. "Alláva a ser uno más", comentóJosé Luis Carranza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    José Luis Carranza, el último ídolo de Universitario, no tuvo piedad con Alejandro Hohberg tras su fichaje por Sporting Cristal. El ex jugador crema considera que el extremo tuvo una mala decisión.

    "Los jugadores que se van de Universitario a Sporting Cristal se vuelven fríos, es una refrigeradora. Hay jugadores que antes querían quedarse en club y ahora se quieren ir", arrancó el 'Puma' Carranza.

    "Tú ves a algunos impresentables como dirigentes, no seas malo. Esto es una delincuencia", agregó el ídolo de Universitario que en su palmarés tiene ocho título nacionales defendiendo la camiseta crema.

    Asimismo, el 'Puma' Carranza consideró Alejandro Hohberg será uno más en Sporting Cristal y lo comparó cuando era futbolista de Universitario, o incluso de Alianza Lima.

    "Alejandro Hohberg en Sporting Cristal va a ser uno más, no es igual. Tú mismo ves cuando campeona Alianza o Universitario es una fiesta todo el año. Por eso, Universitario no quiere que campeone Alianza y Alianza la “U”. Cristal su celebración demora 10 minutos", señaló a 'El Bocón'.

    "Universitario si hubiese querido campeonar campeona, era más fácil campeonar que perder. Estas personas no son de fútbol. En lugar de incentivar a los muchachos les dicen “no hay premio, el otro año les vamos a reducir el sueldo a la mitad”. Estos son los enemigos. Esos están matando al fútbol. Hay un gerente deportivo impresentable. Todos son unos impresentables", sentenció el 'Puma' Carranza.

    Foto: Prensa Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY