0

    Sonia Alva sobre EmbajadUr Crema: "No es una acción altruista en beneficio a reducir la deuda del club"

    La administradorade Universitario de Deportesseñaló queEmbajadUr Cremaes un inversionista y están evaluando denunciar por la vía legal al proyecto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La administradora de Universitario de Deportes, Sonia Alva, habló sobre el trabajo que viene realizando EmbajadUr Crema, un proyecto que busca cancelar la deuda concursal del cuadro estudiantil. 

    Desde su lanzamiento (7 de agosto de 2020), EmbajadUr Crema logró comprar acreencias y se mostró optimista por el apoyo que vienen recibiendo por parte de los hinchas. Sonia Alva señaló que este proyecto no busca reducir la deuda del club.

    “He pedido información (sobre las compras de EmbajadUr que había hecho a menos del costo real) tiene créditos reconocidos. Es un inversionista. No tiene nada de malo, pero no es una acción altruista en beneficio a reducir la deuda del club", señaló la administradora de Universitario a Campeonísimo de PBO.

    Para la final nacional de la Liga 1, EmbajadUr Crema lanzó el proyecto 'Dona una entrada'. Sonia Alva explicó que no pueden usar la marca de Universitario para beneficio particular y está en evaluando tomar medidas legales en contra de la iniciativa.

    "Si EmbajadUr tiene ideas de recaudar fondos para beneficio de la 'U', es decir que entre para la administración de la 'U', de pronto estaríamos dispuestos a licenciar la marca o algo.No pueden usar la marca que le corresponde al club para un beneficio en particular. Está en evaluación legal el tema", agregó Sonia Alva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY