0

    Ángel Comizzo sobre Alejandro Hohberg: "Nunca hemos tenido inconveniente"

    Ángel Comizzose refirió sobre la salida deAlejandro Hohberg deUniversitario. El estratega indicó que están analizando los refuerzos para el ataque.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la final nacional de la Liga 1, Alejandro Hohberg fue uno de los jugadores más cuestionados por los hinchas de Universitario. El 'Enano' no trascendió en el ataque del cuadro estudiantil y Ángel Comizzo decidió sustituirlo. 

    Desde esa fecha surgieron diversos rumores sobre la relación entre Alejandro Hohberg y Ángel Comizzo. El jugador puso fin a su relación laboral con Universitario y sorprendió tras fichar por Sporting Cristal.

    El estratega de Universitario señaló que no tuvo problemas con Alejandro Hohberg, siempre han trabajado en conjunto. Sobre la salida del jugador de la 'U', Comizzo indicó que Franciso Gonzáles, gerente deportivo, ya explicó los motivos.

    "Nunca hemos tenido inconveniente con Alejandro Hohberg. Siempre hemos trabajado de manera conjunta. Las razones por las que no están las explicó Francisco Gonzáles y no quiero hablar de jugadores que no están", señaló Comizzo a Fútbol Como Cancha.

    Con la salida de Hohberg, Comizo informó que están estudiando nombres para reforzar el ataque. "Estamos analizando la posibilidad de que llegue un jugador nacional que pueda llegar en lugar de Alejandro Hohberg".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY