- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Independiente
- Chivas vs Pachuca
- Fixture Liga 1 2026
- Universitario
- Sporting Cristal
- Liga Peruana de Vóley
Carlos Bustos sobre Butrón y Cruzado: "Son jugadores que pudieron haber servido"
Carlos Bustos habló sobre la salida de Rinaldo Cruzado y Leao Butrón de Alianza Lima. El estratega señaló que le hubiera gustado contar con ellos.

Rinaldo Cruzado y Leao Butrón fueron los referentes de Alianza Lima en la temporada 2020. Ambos jugadores no pudieron realizar una buena campaña y la directiva decidió no seguir contando con ellos. Carlos Bustos, estratega blanquiazul, indicó que le hubiera encantado contar con el portero y volante.
"Leao Butrón y Rinaldo Cruzado son jugadores que pudieron haber servido y tienen mucha experiencia, pero ya hay una decisión por parte del club", indicó Carlos Bustos a Gol Perú.
Bustos fue presentado como el nuevo entrenador para Alianza Lima. El DT se mostró ilusionado por afrontar este reto deportivo y señaló que trabajará para conseguir el objetivo: regresar al club a la máxima categoría del fútbol peruano.
"Nosotros venimos por la gloria para conseguir el ascenso. Para eso estamos, sabemos a donde llegamos, sabemos de la exigencia y no hay margen. Vamos a prepararnos duro", indicó el estratega de Alianza Lima.
Sobre los refuerzos, Carlos Bustos indicó lo siguiente: "Eso aún lo estamos viendo. Hay la posibilidad de traer a cuatro extranjeros para la presente temporada".
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Buffet Campestre Ilimitado o Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 44.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







