0

    Luis Alberto Bonnet y su contundente respuesta a Ángel Comizzo – FOTO

    Luis Alberto Bonnet, ídolo enSporting Cristal, no se guardó nada y le mandó un claro mensaje a Comizzo. “Quizá, ese desconocimiento del rival lo llevo a perder la final del campeonato”, contó el exjugador rimense.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ángel Comizzo armó la polémica el último martes tras una entrevista con Gol Perú. El DT de Universitario tuvo unas duras declaraciones contra Sporting Cristal, menospreciando al actual campeón del fútbol peruano.

    Producto de lo dicho por Comizzo, varios exjugadores y referentes de Sporting Cristal salieron al frente para responderle al estratega de Universitario. Ahora último, también se sumó nada menos que Luis Alberto Bonnet.

    A través de las redes sociales y a pesar de estar en su natal argentina, el exdelantero del cuadro celeste se pronunció tras lo dicho por Ángel Comizzo y le recordó la final del año pasado en donde la ‘U’ cayó por un global de 3-2.

    “El problema de lo que dijo Comizo es no conocer el medio. Si yo voy a España y digo que el Barcelona no es grande, no significa que sea verdad. Es desconocimiento”, fue lo primero que escribió Bonnet en su cuenta oficial de Facebook.

    Luego, el exdelantero de Sporting Cristal agregó lo siguiente: “La preocupación ahora es de la gente que lo contrato. Quizá, ese desconocimiento del rival lo llevo a perder la final del campeonato".

    Como se recuerda, Ángel Comizzo señaló que “Sporting Cristal no está a la altura de Universitario o Alianza Lima” y que en este 2021 “solo habrá un grande”. Lo dicho por el DT merengue no cayó bien tampoco en los propios hinchas del club.

    Universitario y Sporting Cristal se enfrentaron en el mes de diciembre para conocer al nuevo campeón nacional. En la ida, vencieron los rimenses 2-1, mientras que en la vuelta, empataron 1-1, resultado que bastó para que los de Mosquera consigan su estrella número 20.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY