0

    Universitario: Ángel Comizzo y el nuevo tridente de ataque que busca consolidar en el 2021

    Hernán Novich sorprendido con la potencia de Alex Valera y la velocidad de Alberto Quintero. Tridente crema promete hacer “diabluras” en la Copa Libertadores y la Liga 1. ¡Bravazo!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Universitario luchan contra el reloj para fichar al próximo “9’’ del equipo. Lo necesitan ya con urgencia, pero mientras tanto se enfocan con el ataque que cuentan en estos momentos. 

    Hablamos de Alberto Quintero, Alex Valera y el refuerzo uruguayo Hernán Novich. Los tres jugadores comandarán la delantera crema en la temporada 2021, tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores.

    En los primeros días de pretemporada en Campo Mar, Valera ha respondido en los trabajos físicos con un nivel muy alto. Incluso, el preparador físico Diego Ripacolli siente que el el atacante de 24 años está un paso más adelante que sus compañeros. 

    A su vez, el “Chiquitín” Quintero también es llamado a ser clave en esta temporada. Sigue teniendo la confianza del técnico Ángel Comizzo y eso es muy importante.

    Finalmente tenemos el caso del charrúa Novich, el último refuerzo extranjero que llegó a tienda merengue. Hernán será el “10” de Universitario, pero antes deberá cumplir la cuarentena en Campo Mar para después sumarse a la pretemporada.

    Se espera que el uruguayo se haga presente en las prácticas los primeros días de febrero. Eso sí, el preparador físico Ripacolli  ya tiene diseñado un trabajo especial, pueda fortalecerse lo más pronto posible y así esté listo para el inicio de la Liga 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY