0

    IPD conversará mañana con autoridades gubernamentales para reactivar el deporte

    Presidente del IPD,Gustavo San Martín tiene confianza en que se reiniciará el deporte. Mañana tendrá reunión con autoridades del gobierno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una luz de esperanza al final del túnel. El presidente del IDP, Gustavo San Martín, aseguró que reunirá este jueves con las autoridades gubernamentales para ver la posibilidad de reactivarse el deporte. 

    Gustavo San Martín, manifestó. "Espero mañana conversar con las autoridades competentes y ver qué podemos hacer para reactivarlo de la manera más rápida", dijo el directivo en Movistar Deportes.

    Luego, agregó. "Seguimos esperando respuesta y estoy seguro que será satisfactoria porque los protocolos y sustentos que hemos conversado con MINSA así lo avalan.".

    San Martín dijo también que "Estamos coordinando con las federaciones como podríamos terminar de amoldar si es que fuera necesario, alguna particularidad que nos pida PCM"

    Como se sabe, toda actividad deportiva se paralizó tras la nueva cuarentena decretada por el gobierno hasta el 14 de febrero ante el incremento de contagios de coronavirus. 

    Hasta el momento, no existe visto bueno de parte del gobierno para el inicio de la Liga 1 Movistar que tenía planeado arrancar el 26 de febrero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY