0

    Hernán Barcos: ¿Hace cuánto no marca más de diez goles el argentino?

    Hernán Barcos, flamante fichaje de Alianza Lima, no ocultó su emoción. Defendió a 17 equipos de 10 países, hizo 264 goles, fue 5 veces campeón y jugó 4 partidos por su selección.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Será el dueño del ataque en el renovado Alianza Lima versión 2021 volcando su experiencia para escribir la página del ascenso inmediato. Hernán Barcos firmó como lo adelantó Líbero por una temporada y desde el lunes estará a las órdenes de Carlos Bustos para iniciar la pretemporada.

    El argentino de 36 años llega luego de concretar un 2020 sin mucha actividad, donde militó en Bashundara Kings (Bangladés) y Messina (Italia), su más reciente pasado como máximo anotador se dio hace dos temporadas en Atlético Nacional de Medellín en la cual anotó 13 goles.

    “Muchas gracias a Alianza Lima por  la confianza y el interés de hacerme parte de este proyecto y objetivo que vamos a cumplir juntos. Un orgullo hacer parte del mas grande del Perú”, fueron sus primeras palabras ilusionado en poder concretar convertirse en el máximo goleador.

    Cabe señalar que Hernán Barco se unió por unos minutos a los entrenamientos que viene realizando el plantel de Alianza Lima vía zoom para presentarse a sus compañeros y expresar el compromiso que sumará para ser unos de los líderes positivos que tendrá el equipo en la búsqueda de título.

    Alianza Lima va tomando forma en la construcción del plantel que máximo la próxima semana debería cerrar el equipo total.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY