0

    Enzo Gutiérrez, Marcos Riquelme y Hernán Barcos suman espectacular cifra goleadora

    Enzo Gutiérrez (“U”), Marcos Riquelme (Sporting Cristal), y Hernán Barcos (Alianza Lima) suman 101 años y 490 goles en los tres más grandes del campeonato peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juntos son los dueños de 101 años  de experiencia y 490 goles, por ello serán los encargados de poner jerarquía en sus equipos con el objetivo de brindar un salto de calidad en el ataque. Enzo Gutiérrez (“U”), Marcos Riquelme (Sporting Cristal), y Hernán Barcos (Alianza Lima) buscarán emular la tendencia mundial donde veteranía es sinónimo de construcción de títulos.Enzo Gutiérrez con 34 años, es el dueño de 101 goles que llamaron la atención en Universitario. La vigencia que profesó en su última etapa en Chile abrió el camino para poder comandar la ofensiva en la Copa Libertadores con los “cremas”.

    El argentino, Marcos Riquelme a sus 33 años tendrá su tercera experiencia fuera de su país,  de sus pies nacieron 125 goles, cantidad que fue suficiente para que Sporting Cristal le ponga la mirada y sea el encargado de ocupar la plaza dejada por Emanuel Herrera.El “Pájaro” a su edad maneja con temple físico importante jugando tres temporadas en la altura de la Paz con camiseta de Bolívar y se encuentra listo para continuar por ese ascenso goleador con los “celestes”.

    Hernán Barcos con 36 años es el más longevo de este tridente, pero quien más experiencia inyectó en su carrera. El “Pirata” hizo 264 goles siendo considerado un trotamundo por jugador en distintas ligas y se encuentra apto para continuar por esa línea de efectividad sin mirar su calendario de vida. El torneo nacional se encuentra listo para arropar experiencia con atacantes de talla importante y carreras prestigiosas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY