0

    Jonathan Lacerda y su objetivo de lograr el ascenso: "Es el desafío más lindo de mi carrera"

    Jonathan Lacerda jura que Alianza Lima “es lo más grande del Perú”. En México, donde es muy querido, aseguran quees una verdadera muralla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jonathan Lacerda, con 14 goles en su carrera desde su debut en el año 2005, cumple con todos los requisitos que busca Carlos Bustos para lograr este 2021 el ansiado ascenso con Alianza Lima.

    El zaguero uruguayo, de gran personalidad dentro y fuera del campo, fue elegido por su compromiso, garra, esfuerzo, su adaptación al trabajo en equipo y liderazgo, virtudes que destacó desde un inicio el DT argentino.

    Recordemos que Lacerda y Bustos tienen una bonita historia. Fue en la temporada 2014/2015 con el Dorados de Sinaloa, donde consiguieron el ascenso a la Liga Mexicana. Ese éxito catalogó a Lacerda como un símbolo del club.

    “Estoy muy feliz de llegar al equipo más importante y grande de Perú. Pronto estaremos en el lugar donde todos ustedes merecen”, declaró el recio zaguero. Con su fichaje, prácticamente el sistema defensivo del equipo 2021 está cerrado.

    Lacerda será el líder de la zona de abajo y tendrá la función de guiar al otro central Yordi Vílchez y a los laterales Aguilar y Lagos. Bustos quiere que sea un capitán más dentro del campo pese a que no llevará la cinta. Tiene carácter y es “fuego” cada vez que enfrenta a un rival.

    “Es el desafío más lindo de mi carrera. Les prometo trabajar y dar todo de mí para lograr nuestro gran objetivo. Será un orgullo portar sus colores”, agregó el central uruguayo de 34 años y que viene de jugar en el Salamanca de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY