0

    Uno más: Jonathan Lacerda se convirtió en nuevo jugador de Alianza Lima-FOTO

    Jonathan Lacerda de 33 años es el nuevo refuerzo del Alianza Lima de Carlos Bustos que buscará su rápido ascenso a la primera división.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mientras la directiva de Alianza Lima aguarda la respuesta del TAS para mantenerse en la primera división del fútbol peruano, el área deportiva encabezada por Carlos Bustos sigue planificando lo que será su participación en la Liga 2 donde su principal y único objetivo es devolver al cuadro íntimo a la elite del balompié nacional.

    Por ello, Jonthan Lacerda de 33 años se convirtió en el nuevo refuerzo del cuadro íntimo para la temporada 2021. El central goza de la confianza del técnico ya que lograron juntos el ascenso con el Dorados de Sinaloa a la primera división en el año 2015.

    El futbolista uruguayo se convierte en el tercer extranjero de Alianza Lima para la presente temporada junto a Pablo Míguez y Hernán Barcos. Sin embargo, en la interna del equipo victoriano se espera que la ‘Cotorra’ pueda tramitar su nacionalidad peruana para así no usar otro cupo y queden dos disponibles para posibles refuerzos.

    El técnico argentino, junto al gerente deportivo del club, Jose Bellina, viene realizando sendos fichajes para potenciar una plantilla disminuida tras la salida de varios jugadores. José Manzaneda, Yordi Vilchez, Edhu Oliva, entre otros, fueron los futbolistas que llegaron al elenco blanquiazul para la presente temporada, al que ahora se le suma Lacerda.

    Jonathan Lacerda siempre fue del agrado de Carlos Bustos, incluso el estratega argentino destacó sus cualidades en una entrevista con Líbero hace algunas semanas. "No sabía que estaba libre, después de nuestro ascenso en Dorados él siguió un rato en la Primera División y luego fue a Juárez, hace tiempo que no hablé con él; pero se trata de un jugador interesante, es zurdo, alto, muy buen jugador", indicó.

    Luego de militar en Dorados de Sinaloa, Jonathan Lacerda paseó su fútbol por el Celaya y Juárez, también de la segunda división de México para luego dar el salto al fútbol español, específicamente en Salamanca. Ahora, el charrúa será nuevo central de Alianza Lima para este complicado 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY