0

    Máximo Rabines: "Tenemos la obligación de ganar en Venezuela" - VIDEO

    El arquero de César Vallejo aseguró que están mentalizados en ganar a Caracas para avanzar a la Fase 2 de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Determinado. Máximo Rabines, portero de César Vallejo, valoró el empate ante Caracas en el arranque de la Copa Libertadores, pero aseguró que la historia será distinto en el partido de vuelta de la Fase 2.

    "Hicimos un buen partido contra Caracas FC, no supimos aprovechar las ocasiones de gol, no se concretaron las oportunidades, pero el equipo está mentalizado en hacer un buen partido en Venezuela y tenemos la obligación de ganar por nosotros y nuestra familia", señaló el arquero de 27 años a GOLPERU.

    Más allá de su ambición, el arquero de César Vallejo no le restó méritos al rival. "Es un equipo que juega muy bien, son rápidos en contraataque y tienen jugadores de buen pie, pero nosotros nos conocemos bien porque jugamos juntos hace algunos años, sabemos el estilo de juego que le gusta a ‘Chemo’ y sacaremos un buen resultado allá", sostuvo.

    Pese a no ganar de local (0-0), César Vallejo necesita un triunfo o un empate con goles para avanzar a la Fase 2. En dicha fase aguarda Junior de Barranquilla.

    Cabe destacar que el equipo trujillano jamás ha ganado un juego en la Copa Libertadores y las dos veces que participó (2013 y 2016), se quedó en la fase previa.

    Sobre el fixture del torneo peruano, Máximo Rabines aseguró que irán paso a paso, considerando que lo principal ahora es la Copa Libertadores. "Ya pensaremos en la Liga1 Betsson que será muy complicada y competitiva“, puntualizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY