0

    Máquina celeste: Sporting Cristal se ilusiona con el bicampeonato

    El campeón del fútbol peruanogoleó 4-0 a Binacional con goles de “Canchita” (2), Távara y Merlo. Este Cristal versión 2021 invita a soñar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El campeón volvió por todo lo alto. Sporting Cristal goleó y gustó ante un Binacional que no tuvo la capacidad de neutralizar el excelente funcionamiento de la “Máquina Celeste”. Aunque todavía falta mucho camino por recorrer en la Liga 1 Betsson, la estrella 21 ya se deja ver en el firmamento. El fanático rimense renueva su compromiso.  

    Uno podía imaginar que el equipo iba a extrañar a Emanuel Herrera, Jorge Cazulo y Washington Corozo, sin embargo no fue así porque Cristal lució el mismo juego colectivo vistoso de Roberto Mosquera, quien sabe interpretar muy bien el manual de estilo de la institución.

    “Canchita” Gonzales fue la figura del partido al anotar un doblete, Martín Távara y Omar Merlo también se matricularon con goles en el Monumental. Para destacar el debut de los refuerzos Alejandro Duarte, Alejandro Gonzales y Alejandro Hohberg. Los tocayos cumplieron una destacada actuación.

    Mención aparte para los chicos Diego Soto y Jesús Castillo, quienes entraron con mucha frescura para sumar en la bolsa de minutos. Sin duda, este Cristal versión 2021 invita a soñar en el bicampeonato y con una campaña destacada en Copa Libertadores.

    En la próxima fecha, el cuadro bajopontino medirá fuerzas ante Sport Boys en un duelo de pronóstico reservado. 

    Síntesis del partido

    Sporting Cristal (4): Duarte (6), Madrid (6), Chávez (6), Merlo (6), Loyola (6), Távara (7), Calcaterra (6), C. Gonzales (8), Ávila (5), Liza (5), Hohberg (5).

    DT: Roberto Mosquera

    Goles: Gonzales 12' y 78', Távara 46', Merlo 62'.

    Cambios: A. Gonzales (5) x Chávez, Lora (5) x Loyola, Castillo (5) x Távara, Soto (5) x Liza, Olivares (5) x Hohberg. 

    Tarjetas amarillas: Merlo.

    Binacional (0): R. Fernández (5), Córdova (4), E. Fernández (4), Mancilla (4), Pérez (3), Palomino (4), Romero (4), Polar (4), Balanta (4), Arango (4), De Jesús (4). 

    DT: Luis Flores.

    Cambios: Álvarez (4) x Polar, Flores (4) x Palomino, Mesones (4) x De Jesús. 

    Tarjetas amarillas: Pérez.

    Tarjetas rojas: Pérez.

    Árbitro: Joel Alarcón (bien).

    Estadio: Monumental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY