0

    Jean Deza firmó con Santa Rosa pese a tener contrato con Carlos Stein - FOTOS

    El ex jugador de la Selección Peruana, y con pasado en Europa,finalmente terminará jugando en la Liga 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los manejos desprolijos o confusos continúan en nuestro balompié y tienen de nuevo como protagonista a Jean Deza. El ex delantero de Alianza Lima, Binacional, entre otros equipos, volvería a estar en el ojo de la tormenta por haber firmado dos contratos con dos clubes distintos en esta temporada 2021

    Líbero tuvo conocimiento de que el atacante de 29 años llegó a un acuerdo con Carlos Stein a finales del año pasado, incluso llegó a firmar un contrato y se le adelantó un monto económico como parte de él. No obstante, el último fin de semana Deza fue presentado por el club Santa Rosa de Andahuaylas de la Liga 2

    ¿Qué ocurrió? De acuerdo a la información a la que se tuvo acceso, el futbolista firmó el 25 de diciembre pasado con el club lambayecano para jugar toda la temporada 2021 por ellos. Sin embargo, una vez conocido el fatal desenlace para ellos en el TAS, el jugador tomó la decisión de fichar por otro club.

    En el contrato que suscribió Deza con la institución norteña hay una cláusula de salida, aunque se estipula que para hacer efectiva, esta debe ser notificada al club, hecho que no ha ocurrido. 

    Deza firmando su contrato con el Santa Rosa de Andahuaylas.

    Stein no jugará Liga 2

    De otro lado, se conoció que Carlos Stein anunció que no participará de la Liga 2 2021 y que analiza demandar a la FPF por daños y perjuicios. En los próximos días continuarán teniendo reuniones con el mandamás de la FPF, Agustín Lozano, a fin de llegar a un entendimiento. 

    "El club nos ha dicho que no jugará Segunda", indicó Brandon Palacios, uno de los volantes de Stein y afectados por la decisión de perder la categoría sobre la marcha. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY