0

    Santa Rosa echó a Jean Deza tras confirmar que firmó doble contrato – FOTO

    A raíz de una investigación hecha por Líbero, Santa Rosa emitió un comunicado en donde da por culminado cualquier vínculo con el futbolista Jean Deza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El último martes, en Líbero se publicó la información de que el futbolista Jean Deza había firmado doble contrato (con Carlos Stein y Santa Rosa), algo que está prohibido tanto para la FPF como para la FIFA.

    Debido a este hecho, el club Santa Rosa, que milita en la Liga 2, hizo las investigaciones respectivas y se dio con la sorpresa de que el exjugador de Alianza Lima había firmado en diciembre del año pasado por Carlos Stein.

    Ante tal panorama, los ‘santos’ se vieron en la obligación de emitir un comunicado a través de sus redes sociales en donde dejan en claro que Jean Deza ya no tiene ningún vínculo contractual con el club.

    “La directiva del C.D.C. Santa Rosa comunica a nuestros hinchas, simpatizantes y nuestra querida población andahuaylina que el jugador Jean Deza deja de ser parte de nuestro querido club”, fue lo primero que se leyó en la misiva.

    Luego, el club que juega en la Liga 2, agregó lo siguiente: “El jugador en mención sorprendió al no declarar un contrato anterior con el club Carlos Stein para este mismo año, produciéndose un doble contrato y entorpecer seriamente los objetivos del Santa Rosa”.

    Por último, el cuadro andahuaylino dejó en claro que se caracterizan por tener una “directiva seria y de buenas prácticas” para desarrollar el proyecto que se tiene en mente en este 2021 y, a su vez, “lamentan este hecho” estando siempre primero los intereses del club.

    Jean Deza firmando su contrato con Santa Rosa

    Como se recuerda, tras su paso por Binacional la temporada pasada, Jean Deza quedó libre siendo fichado por Carlos Stein para jugar Liga 1, pero tras la resolución del TAS, el polémico futbolista también firmó con el Santa Rosa.

    Jean Deza y el vínculo que lo une a Carlos Stein.

    De momento, Carlos Stein no se ha pronunciado al respecto sobre si Jean Deza sigue siendo parte del club o no. Cabe mencionar que el cuadro ‘carlista’ ha informado que demandará a la FPF y no jugará Segunda

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY