0

    Presidente de Alianza Atlético: “Ascues desea volver al extranjero”

    El mandamás de Alianza Atlético, Lander Alemán, reveló la intención de su nuevo jugador, Carlos Ascues, de regresar al fútbol extranjero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER:Mensaje de Universitario por reclamo de UTC: "Preocupa que haya poca solidaridad entre clubes peruanos"

    El mandamás del ‘vendaval’ reconoció la intención de Ascues de volver al fútbol internacional. "Es un chico que de repente vuelve a la selección. Tiene todo el deseo de volver a jugar en el extranjero. Es un buen elemento que hay que apoyar".

    El “Patrón” ha pasado por clubes extranjeros como Benfica (Portugal), Panetolikos (Grecia), Wolfsburgo (Alemania) y Orlando City (Estados Unidos), siendo el elenco norteamericano el último equipo internacional por el que jugó antes de retornar a la liga peruana.

    PUEDES VER:Jean Deza fue despedido de Santa Rosa por tener doble contrato

    Además, Alemán tomó de buena manera la permanencia de Alianza Lima en la Liga 1. "Le doy la bienvenida a Alianza. Hay que manejar las cosas con tranquilidad y si tengo que jugar contra ellos, lo haré. Todo por el bien del fútbol peruano. No podemos reclamar a cada rato, eso malogra la imagen del fútbol y de los dirigentes".

    Por otra parte, el presidente del elenco de Sullana expresó su preocupación por la situación que vive Universitario. "Si hay un equipo que tiene esa cantidad de enfermos de Covid-19 tiene la posibilidad de suspender su partido. Se debe hacer una investigación para ver si es real lo que dice el club".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY