0

    ¡Con todo! Alberto Rodríguez y la contundente respuesta a Patricio Rubio

    Patricio Rubio había dicho quemuchos jugadores de Alianza Lima setiraban para atrás durante la campaña del 2020 que descendieron deportivamente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alberto Rodríguez no se quedó callado por las palabras de Patricio Rubio para un medio chileno donde criticó duramente a sus excompañeros de Alianza Lima por la campaña del descenso del 2020.

    El flamante jugador de Alianza Atlético de la Liga 1, dio su opinión sobre las declaraciones de Rubio. "A mí no me parece que algunos se hayan girado para atrás", fue lo primero que dijo el popular "Mudo".

    Luego dijo. "Me sorprendió - las palabras de Rubio-. Cada uno tiene su punto de vista, pero no comparto. Todos pusimos de nuestra parte, no sé si lo suficiente", dijo Rodríguez. 

    Sobre la campaña con Alianza Lima, agregó. "Lamentablemente, el año pasado fue impensable para todos. No quiero echar la culpa a nadie, hay que asumir. Me alegro por Alianza, sin ellos no sería el mismo torneo, en buena hora se mantuvieron", manifestó para Voces del Fútbol.

    Respecto a su fichaje con Alianza Atlético, agrega. "Agradecido con la gente de Alianza Atlético, voy a dar lo mejor de mí y retribuirlo con trabajo. Ahora me encuentro bien, cuando quiera dejar el fútbol lo diré, pero aún tengo fuerzas y hay que darle".

    Finalmente, dejó en claro que no presenta ni una lesión. "Esa lesión (tendón) pasó en octubre 2018, me recuperé en el 2019 y ahora estoy bien de esa lesión, me puede doler cualquier cosa menos el tendón. Me siento bien físicamente, pero hay que tener minutos".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY