0

    Alianza Lima: Diego Rebagliati es tendencia en redes por dudar del claro penal no cobrado a Municipal

    Comentarista de GOL PERÚ tuvo que ver varias veces la repetición de la falta al “Búfalo” Ovelar para aceptar que fue penal contra Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ser uno de los rostros más emblemáticos de GOL PERÚ y tener un altísimo nivel de credibilidad, le dan a Diego Rebagliati la condición de referente para quienes siguen las transmisiones de la Liga 1.

    Sus conceptos tácticos y su análisis de las jugadas, ubican al ex defensa de Sporting Cristal como uno de los mejores, quizá el más destacado, comentarista de fútbol de nuestro país.

    Para muchos la palabra de Diego Rebagliati es verdad irrefutable. Y es esa la razón por la que su presencia es imprescindible en los partidos más importantes de Gol Perú.

    Sin embargo, su respetable y bien ganada posición en el periodismo deportivo no lo hace ajeno de alguna crítica por parte de los hinchas.

    Y aunque los cuestionamientos de los seguidores son esporádicos, estos se dan y convierten a Diego Rebagliati en tendencia. Como ocurrió durante la transmisión del Alianza Lima versus Deportivo Municipal.

    En la jugada más polémica del partido, aquella de la falta en el área de Steven Rivadeneyra a Roberto Ovelar, Rebagliati no dudó en señalar que no fue penal pese a que las imágenes decían todo lo contrario.

    “El control es un poco largo y cuando (Ovelar) se da cuenta que es largo busca el penal. No es penal. La pelota ya había pasado. Llega tarde Ovelar a la acción y busca la infracción”, señaló Diego Rebagliati ni bien se dio la jugada.

    Sin embargo, minutos después, el director de cámaras de la transmisión lanzó las repeticiones con otros ángulos de lo ocurrido y recién allí el comentarista estelar de Gol Perú se convenció del penal no cobrado a Deportivo Municipal.

    Este detalle no fue pasado en alto por los televidentes, quienes cuestionaron el error de apreciación y convirtieron en tendencia a Diego Rabagliati.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY