0

    Alianza Lima: Germán Pacheco está motivadazo y promete el título

    Germán Pacheco manifestó su emoción por defender los colores de Alianza Lima. El “9” llegó motivado por este nuevo reto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    German Pacheco afirmó que no será presa de la presión en un equipo que no logra campeonar hace diez años porque prima sobre todo el desafío por lograr la felicidad de todo el pueblo blanquiazul.

    Alianza es un equipo que tiene presión todos los años y al pasar los años y no campeonar, aumenta. Pero es una presión linda que uno puede tener para demostrar dentro de la cancha”, indicó el 9 argentino.

     Toidavía no jugó pero ya palpó la calidez de la afición que lo necesita entero físicamente y lúcido en el campo. “Pachegol” añora retribuir con goles tanta confianza y cariño.“La gente de Alianza es la gente del pueblo y estamos aquí por el objetivo que es uno solo; salir campeón”, indicó. 

    El lunes por la noche llegó a la capital pero si todavía no se puso la camiseta ni firmó en calidad de refuerzo es porque todavía hace falta que el club deposite un dinero. Esto se tiene que resolver pronto porque de lo contrario pese a haber un acuerdo, no estampará la firma. Para resolver esta gestión se encuentra el padre de Germán en la capital. La afición desea que Germán firme pronto y se enfoque plenamente en el proyecto. “Yo prometo sacrificio, esfuerzo, ojalá que le puedo regalar muchos goles al hincha”, puntualizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY