0

    Melgar FBC presentó oficialmente a sus refuerzos para la temporada 2017 |VIDEO

    Entre nuevos jales resalta Diego Penny, Wilmer Aguirre, Víctor Cedrón y Diego Chávez quienes se unen al plantel para afrontar el torneo Descentralizado y la fase de grupos de la Copa Liberadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde Arequipa, el cuadro de Melgar FBC en conferencia de prensa presidida por su administrador José Suárez, presentó Wilmer Aguirre, Daniel Chávez, Carlos Ascues, Diego Penny, Pedro Requena y Víctor Cedrón como flamantes refuerzos para la temporada 2017. 

    Como antesala, la administración de Melgar FBC presentó a los integrantes del comando técnico de menores como Enrique Meza Salinas, Luis Ibarra, Roberto Melvile y Diego Meza encargados de dirigir a la reserva del club. Todos son de México.

    Luego, se presentó de forma oficial a los nuevos jugadores que defenderán a Melgar FBC en el Descentralizado y Copa Libertadores; Diego Penny (ex Sporting Cristal), Víctor Cedrón (ex Juan Aurich), Carlos Ascues (Wolfsburgo), Wilmer Aguirre (ex Defensor La Bocana), Daniel Chávez y Pedro Requena (César Vallejo). 

    Como se sabe, Melgar FBC está a la espera de poder acceder el préstamo del jugador nacional Diego Mayora quien llegaría del Colón de Santa Fe de Argentina. Podría ser anunciado en las próximas horas. 

    Melgar FBC afrontará la fase de grupos (3) de la Copa Libertadores donde se medirá ante River Plate, EmelecIndependiente Medellín, torneo que arranca el 23 de enero. 

    EL DATOMelgar FBC en la Copa Libertadores del 2016 no hizo punto alguno. Ocupó el grupo 5 donde enfrento a Atlético Mineiro,  Independiente del Valle y Colo-Colo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY