0

    Alianza Lima : Pablo Bengoechea observa de cerca desempeño de íntimos en pretemporada

    Técnicoblanquiazul, Pablo Beingoechea quiere armarun nuevo “dream team”. Luis Aguiar , Oscar Vilchez, Rinaldo Cruzado , Leao Butrón y Lionard Pajoy va a ser los abanderados de esta campaña 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pablo Bengoechea está supervisando los trabajos con ojos de Lince. Está en el arco, en medio del campo, camina, realiza pataditas y su cabeza continúa pensando sin descanso.

    Todavía no sacó la pizarra para trazar alguna línea, ya que continúa observando el progreso físico de cada futbolista y su rostro hasta el día de hoy es de plena satisfacción.  El “Profesor”, al parecer, tiene todo bajo control, pero cuando desea profundizar sobre tal o cual futbolista solicita el apoyo de Juan Jayo, el asistente peruano que solicitó a la institución.

    Pablo quiere armar un equipo sólido, que busque los resultados, y tiene confianza que con el material humano que se integró, además de ganar, el hincha disfrute el espectáculo.Todavía no se ha mirado ello. La etapa solamente sabe de esfuerzo físico y una que otra labor con balón. Lo esperado está cada vez más cerca.

    Dato:

    Dos futbolistas de la escuela de fútbol EGB están invitados a la pretemporada y trabajan lo mismo que realiza el resto del plantel. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY