0

    Monarcas Morelia recordó las mejores jugadas de la dupla Polo-Ruidíaz | VIDEO

    El Monarcas Morelia ya sueña con los goles de Andy Polo y Raúl Ruidíaz para salvar el descenso. El conjunto mexicano hizo un video con las mejores jugadas de los peruanos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Monarcas Morelia recordó las mejores jugadas de la dupla Polo-Ruidíaz.
    Monarcas Morelia recordó las mejores jugadas de la dupla Polo-Ruidíaz.

    Andy Polo se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo del Monarcas Morelia. El delantero dejó Universitario y ahora jugará junto con Raúl Ruidíaz. Justamente el conjunto mexicano recordó a esta dupla y le hizo un video con sus mejores jugadas.

    "La dupla Polo-Ruidíaz se reencuentra y lucharán por nuestro equipo cada partido del torneo CL2017 #HastaElUltimoAliento", se lee en la publicación que hizo el cuadro canario en su cuenta oficial de Facebook.

    En la grabación de apenas 45 segundos se observan los goles anotados por esta dupla tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana. También se aprecia el tanto que le hicieron a Brasil, ese que lo eliminó de la Copa América Centenario.

    Ahora, los hinchas del Monarcas Morelia sueñan con gritar los goles de Andy Polo y Raúl Ruidíaz para alejar al equipo de la zona de descenso.

    EL DATO

    El Morelia será el tercer equipo de Andy Polo en el extranjero. Antes jugó en Inter de Milán y Millonarios de Colombia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY