Jefferson Farfán hace oídos sordos a las críticas y se prepara con todo para la nueva temporada | VIDEO

Jefferson Farfán realiza un duro entrenamiento en la capital pese a que aún se encuentra sin equipo.

Jefferson Farfán entrena duro pese a no tener equipo. Creditos : Facebook

Jefferson Farfán ha sido el tema del día por una foto que se volvió viral en Facebook y Twitter, donde se le ve el futbolista en una discoteca del sur en altas horas de la madrugada. Sin embargo, horas después se compartió un video del delantero en un duro entrenamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿La selección peruana hubiera clasificado al Mundial Brasil 2014 con este nuevo sistema?

Y es que el exartillero de la selección peruana ha sido duramente criticado por su vida nocturna; sobre todo después de que descartó oficialmente un posible pase a Alianza Lima. En estas imágenes publicadas en las redes sociales por Lucho Carrillo, 'La Foquita' trabaja duramente para la afrontar la nueva temporada.

"Jefferson Farfán poniéndose a punto para sus nuevos retos", se lee en el Facebook. De igual manera el entrenador colgó una foto junto a Farfán. Así el rápido jugador responde a todos a base de fuerza y trabajo.

NO TE LO PIERDAS: Benfica venció 2-0 a Vitoria Guimaraes con este genial pase de André Carrillo |VIDEO

Cabe mencionar que Jefferson Farfán ha sido voceado por varios clubes del extranjero, pero no hubo nada concreto hasta el momento. Asimismo, ha sido vinculado con varias modelos luego de su presunta ruptura con Yahaira Plasencia. Se rumorea que Corinthians le ha hecho llegar una nueva oferta económica.

EL DATO
Jefferson Farfán se desvinculó del Al Jazira en octubre del año pasado.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano