Jefferson Farfán fue denunciado por supuestamente agredir a amiga de Melissa Klug

Farfán fue denunciado ante la comisaría por Evelyn Vela, amiga de Melissa Klug, quien aseguró que el futbolista lo insultó y lo escupió al interior de una discoteca de Barranco.

Jefferson Farfán fue denunciado por supuestamente agredir a amiga de Melissa Klug. Fuente : Líbero.

Una denuncia policial recae sobre Jefferson Farfán. El jugador fue acusado de agredir a la mejor amiga de Melissa Klug, Evelyn Vela, al interior de una discoteca de Barranco. El hecho habría sucedido la madrugada del último lunes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA aprueba Mundial de Fútbol con 48 países a partir del 2026

Según la denuncia que fue asentada en la comisaría del distrito, la "Foquita" se habría acercado abruptamente al lugar donde se encontraban Melissa Klug, Evelyn Vela y una amiga de nombre Melissa Márquez, a quien habría increpado.

Ante esta situación, Vela habría tratado de calmar a Farfán y alejarlo del lugar, a lo que el futbolista respondió con insultos y escupitajos, incluso le habría lanzado la cerveza que estaba contenida en un vaso.

NO TE LO PIERDAS: Andy Polo fue oficializado en el Monarcas Morelia y jugará los próximos tres años en México

Ahora, Evelyn Vela exige a Jefferson Farfán que se disculpe en un plazo máximo de 24 horas. De no suceder esto, la amiga de Melissa Klug no retirará la denuncia policial contra la "Foquita".

EL DATO

Jefferson Farfán fue captado divirtiéndose hasta las seis de la mañana en la discoteca de Barranco.

Fútbol Peruano