0

    Julio César Uribe y su demoledora respuesta a agente que lo acusó de dirigir "resaqueado"

    El técnico de Unión Comercio, Julio César Uribe, no dudó en salir a desmentir las declaraciones propaladas por el agente José Luis Fernández y hasta le aconsejó una "revisión mental".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Julio César Uribe durante su etapa como entrenador de la San Martín.
    Julio César Uribe durante su etapa como entrenador de la San Martín.

    Hasta hace dos días era un ilustre desconocido. Hablamos de José Luis Fernández, el agente quien se atrevió a denunciar las malas prácticas que se vienen realizando en el fútbol peruano y, entre los varios nombres expuestos, acusó a Julio César Uribe de dirigir luego de una borrachera.

    "Ya le he dicho al presidente [de Unión Comercio] que no voy a llevar ningún jugador mientras esté Uribe. Yo le llevé a Pacheco a Comercio y me dijo que no servía y ahora el jugador está en Alianza. No puede ser posible que un técnico que tiene partido a las dos de la tarde, esté tomando hasta las diez de la mañana del mismo día y vaya al partido resaqueado", aseguró el representante de futbolistas en Radio Ovación.

    En el mismo medio, Julio César Uribe salió a desmentir al agente y hasta aseguró que "necesita una revisión mental"."A José Luis Fernández hay que hacerle una revisión en lo mental. Lo que no hay que hacer es responder a gente basura que está dentro del fútbol, nutriéndose de los jugadores y jugando con las emociones de ellos. No quiero entrar en cosas que no valen la pena responder; mi tiempo es muy importante como para dárselo a ese tipo de gente. ¿Para qué entrar en conflicto?", afirmó.

    Julio César Uribe descalificó los dichos de José Luis Fernández sobre el futbolista argentino Germán Pacheco, que estuvo en Unión Comercio en 2012 y hoy está en Alianza Lima.

    "Me hablan de Pacheco, jugador que Fernández dijo que yo no lo quería. Él jugó cuando yo lo dirigí y conmigo se fue consolidando. Inicialmente, se le valoró y terminó jugando. A nosotros los entrenadores nos puede pasar ese tipo de cosas, pero a mí no me vas a ver aceptando plata de alguien para que ponga a un jugador. Todos los entrenadores tienen su propia opinión de los futbolistas y nos podemos equivocar, más aún cuando no conocemos el antecedente. Imagínense el estado mental de esa persona (Fernández) y lo que dice; eso es grave. Y hay gente que les está dando importancia a personas que mentalmente no están bien. Con todo lo que ha dicho del presidente Unión Comercio, hay preguntarle a él si lo que ha dicho es verdad; si no es cierto, hay que mandar a Fernández al manicomio", sentenció.

    EL DATO:Julio César Uribe aseguró están en la búsqueda de dos delanteros para cerrar la plantilla de Unión Comercio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY