- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Convocados de Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Lanús vs. River Plate
- Banco de la Nación
San Martín está imparable: ganó 1-0 al Cantolao en amistoso
La San Martín del entreandorOrlando Lavalle superó con anotación deJordan Guivin al Cantolao en la Villa de Santa Anita.

La Universidad San Martín, que dirige Orlando Lavalle, se ha convertido en el equipo sensación en los trabajos de pretemporada sin hacer mucha bulla. Y es que en tres amistosos jugados ha ganado todos tras haber vencido a Chosica FC, Deportivo Municpal, y hoy al Cantolao en la Villa Deportivo de Santa Anita.
NO SE LO PIERDA: Alianza Lima vs. Universitario: Fecha, hora y canal del primer clásico del Torneo de Verano
El gol anotado por parte de los santos lo convirtió Jordan Guivin a los 27 minutos del primer tiempo. El compromiso se dividió en tres tiempos de 30'. También destacaron los jugadores Jesús Chávez, Gary Correa y el ecuatoriano Jairo David Vélez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Tévez: el "Apache" fue presentado como jugador del Shanghai Shenhua
Los "albos" también tienen amistosos confirmados ante Ayacucho FC y Once Caldas. Ambos duelos tendrán lugar en la Villa Deportiva de Santa Anita.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90