0

    Daniel Ahmed habló del trabajo de Fernando Nogara al frente de la Sub 20

    Daniel Ahmed, jefe de la UTM de la FPF habló de lo que ha sido hasta el momento el trabajo del técnico Fernando Nogara al frente de la Sub 20 en este presente Sudamericano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fernando Nogara ha estado trabajando cerca de un año al mando de la Selección Peruana Sub 20, sin embargo, su trabajo no ha sido vistoso en este Sudamericano de Ecuador. Lo mostrado por el elenco blanquirroja ha sido demasiado pobre, a la fecha no ha conseguido una victoria, se tiene dos empates y una derrota. 

    Sin embargo, Daniel Ahmed, jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF, salió a dar la cara sobre su proyecto. Según el extécnico de Sporting Cristal, los problemas a estas alturas son lógicos porque aún se arrastran los enigmas del pasado. "Si yo hubiera puesto la mano en esta Sub-20, seguro seguiríamos con los mismo problemas del pasado", declaró el jefe de la UTM a RPP. 

    Daniel Ahmed además no dudó en respaldar el trabajo de Fernando Nogara al frente de la Sub 20. Para el técnico hay responsabilidades compartidas. "Yo tengo la primera responsabilidad como cabeza del proyecto y tengo el respaldo a todo el equipo de trabajo de Nogara"

    Finalmente, Daniel Ahmed confesó que los goles que recibió la Sub 20 en los último minutos no es un problema exclusivamente de Perú sino de una cuestión de desconcentración o desgaste físico. El técnico adelantó varios cambios para los próximos años que servirá para el crecimiento del fútbol peruano. 

    DATO:

    Daniel Ahmed destacó el trabajo que se viene realizando en Venezuela sobre estos nueve años de trabajo que le ha generado un universo de jugadores en distintas categorías. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY