0

    Universitario: Alberto Quintero quiere ser titular ante Deportivo Capiatá

    Panameño Quintero llegó ayer a Lima y hoy viaja con el equipo a Paraguay. “Estoy para jugar medio tiempo”, dijo el volante que desea alcanzar la gloria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Alberto Quintero quiere ser titular ante Deportivo Capiatá.
    Universitario: Alberto Quintero quiere ser titular ante Deportivo Capiatá.

    Llegó el “Negrito” y al toque se puso la crema. El panameño Alberto Quintero arribó ayer a Lima y confesó estar emocionado por unirse a Universitario, club al que calificó del más grande y alabó la gran hinchada. Ya sueño con hacer una gran dupla con su compatriota Luis Tejada y que la “Trinchera” celebre sus goles.

    “Sé bien a dónde estoy llegando. La “U” es el más grande del Perú y la verdad ha sido lindo el recibimiento. No me esperaba tanta gente. Prometo mucho  sacrificio para darle alegrías a la gran hinchada”, indicó  “Negrillo”.

    Luego acotó que “demoré en llegar porque tuve que solucionar algunos temas, pero ya estoy aquí y estoy feliz. Desde hace mucho quería jugar la Copa. Hay un gran equipo”.

    ¿Puedes viajar y jugar, estás en ritmo? Se le consultó de manera insistente a Quintero que respondió así: “Yo estoy dispuesto a arrancar si el comando técnico así lo decide. Por lo menos estoy para jugar un tiempo. Vengo con ritmo pues estuve disputando la Copa Centroamericana”.

    Por último, Quintero, que llega un año a préstamo del Lobos de México, explicó que Tejada no sabía nada de su llegada hasta recién el último lunes. “No podía decir nada a nadie. Tejada me dio las mejores referencias. A mí no me pidan goles, que acá el experto es Tejada”, señaló.

    EL DATO

    En la Copa, Quintero usará la camiseta número 17 y en el torneo local la 91, por la fechas de nacimiento de sus hijas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY