0

    Alianza Lima: Lionard Pajoy podría perderse el debut ante Juan Aurich

    La presencia del “Demonio” Pajoy ante Juan Aurich en Lambayeque corre peligro por cólicos. El técnico Pablo Bengoechea reza por la recuperación de su goleador íntimo para el inicio del Torneo de Verano 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Lionard Pajoy podría perderse el debut ante Juan Aurich.
    Alianza Lima: Lionard Pajoy podría perderse el debut ante Juan Aurich.

    La tarde-noche del último martes, el “Demonio” Pajoy se retorcía de dolor estomacal -al igual que el “Canario” Aguiar- así que decidió irse de emergencia a una clínica local para descartar una posible apendicitis.

    Luego de los exámenes, le volvió el alma al cuerpo al “colocho”, pues solo se trataba de fuertes cólicos que fueron contrarrestados con antibióticos, abundante rehidratación y reposo. Por eso, ayer le sugirieron no entrenar para observar la progresiva evolución de su dolor estomacal.

    El DT Pablo Bengoechea, quien está en constante comunicación con el cuerpo médico y nutricionista, confía en que el “11” entrene hoy con normalidad con el grupo. Es su hombre gol en su debut ante el “Ciclón”, así que hoy será un día clave para decidir si es o no tomado en cuenta.

    Por ahora, el juvenil Alfredo Carrillo calienta motores, viajará a Lambayeque y podría marcar su ansiado debut. Hoy, el DT despejará sus dudas en cada línea de juego con miras al inicio del Torneo de Verano.

    EL DATO

    Pablo Bengoechea deberá definir hoy, durante el partido de práctica, el once a emplear en su debut del Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY