0

    Alianza Lima: convocan a Junta de Acreedores para conocer plan de reestructuración

    Alianza Lima se irá a Junta de Acreedores pero no continuidad de Renzo Ratto no peligra pero se conocerá el nuevo plan de reestructuración del cuadro blanquiazul.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima tendrá pronto una Junta de Acreedores pero no para revocar a la administración encabezada por Renzo Ratto, sino con el objetivo de conocer el plan de reestructuración, anunció el socio blanquiazul y político Salomón Lerner. En breve se conocerá la fecha de la reunión.

    "Promotora Blanquiazul tiene un porcentaje muy pequeño de acreencias, los laborales si pueden pedir la Junta de Acreedores, que es arriba del 10%. Como hay un cambio de administración queremos saber los planes inmediatos sobre la institución en general", manifestó Salomón Lerner sobre la administración de Alianza Lima.

    Asimismo el socio íntimo descartó que la Junta de Acreedores sea para generar un cambio en la administración de Renzo Ratto."No creo que haya intereses de revocar, pero sí conocer los planes, porque lo único que se ha traído son gastos en estos años", indicó Salomón Lerner.

    Vale precisar que Renzo Ratto fue elegido como administrador de Alianza Lima el pasado 25 de octubre tras la renuncia de Christian Bustos tras año y medio en el cargo.

    EL DATO:Alianza Lima recibe este domingo a Universitario en Matute (6:15 p.m.) por la fecha 2 del Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY