0

    Real Garcilaso: Jhoel Herrera y Marcio Valverde calificaron de 'robo' el penal a favor de Universitario

    Jugadores del Real Garcilaso utilizaron sus redes sociales para criticar el accionar del árbitro del partido ante Universitario de Deportes, Jorge Panta quien cobró un polémico penal a favor de los 'cremas'

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Garcilaso se llevó un punto a Cusco, aunque pudo ser tres si el árbitro del partido Jorge Panta no hubiera cobrado un polémico penal a favor de Universitario de Deportes que le valió empatar el encuentro jugado en el Monumental. 

    Las imágenes son claras tras la repetición. Iván Santillán disputa un balón aéreo con Diego Guastavino quien ni bien siente el contacto de hombro con hombro se deja caer. Para el referí Jorge Panta fue penal pero para los jugadores Jhoel Herrera, Marcio Valverde y otros entendidos del fútbol (la gran mayoría) no fue falta. 

    Por ello, Jhoel Herrera y Marcio Valverde utilizaron sus cuentas de Twitter para calificar como un 'robo' el penal que le dio el empate a Universitario de Deportes. "Qué insegura esta Lima, hay que tener cuidado.... Están robando mucho", publicó irónicamente el lateral de Real Garcilaso. 

    A la vez, Marcio Valverde hizo su aparición. "Hoy nos robaron de una manera descarada. Ojalá lo metan a la congeladora un buen tiempo no?  Y encima se cagan todo para sacar una amarilla", escribió. 

    Real Garcilaso ahora se alista para recibir al UTC este domingo 26 de febrero. El ganador determinará quien queda como líder del Grupo B del Torneo de Verano. 

    EL DATODesde el 2012 Real Garcilaso juega el campeonato Descentralizado. Logró el ascenso tras ganar la Copa Perú el 2011, luego de perder 1-0 en Lima ante Pacífico FC. Su deferencia en la ida de 3-1 en Cusco le dio su pase a primera. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY