0

    Universitario: equipo confirmado para enfrentar hoy a Comerciantes Unidos

    Universitario suelta hoy en Cutervo a sus “enanitos” Siucho y Tito por su segundo triunfo al hilo. “Guasta” arranca y sobrino de Chale iría por “Loco” Vargas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: equipo confirmado para enfrentar hoy a Comerciantes Unidos
    Universitario: equipo confirmado para enfrentar hoy a Comerciantes Unidos

    Tras una larga travesía desde Lima a Chiclayo y luego en bus hasta la lejana ciudad de Cutervo, Universitario se mide hoy ante Comerciantes Unidos (3:30 p.m.) y el “Puma” Carranza volverá a apostar por sus “chibolos” en el ataque.

    En el arco, ya se sabe, no habrá variantes: Carlos Cáceda es más fijo que el Barcelona en cuartos de final de la Champions League. Otro que es inamovible a pesar de las presiones de la gente por ver a Aldo Corzo (seleccionado), es Josué Estrada como lateral derecho.

    ¿Los zagueros? John Galliquio y Horacio Benincasa. Jerssón Vásquez va como lateral izquierdo. En la primera línea de volantes es la duda. El comando técnico no define aún quién reemplazará al “Loco” Vargas. La cosa está entre el juvenil Jesús Barco que hoy está de cumpleaños y Ángel Romero.

    Parece que el primero, sobrino de Roberto Chale, ganará la pulseada. El hombre de marca será el venezolano Arquímedes Figuera.

    Como extremos, los “pericoteros” Raúl Tito y Roberto Siucho, que ya demostraron no le corren a la responsabilidad y han hecho que la “U” muestre una mejor versión en ataque. El enganche es el uruguayo Diego Guastavino y, arriba, de “9”, el panameño Luis Tejada.

    ¿Y los locales? Las “Águilas Cutervinas” vienen mal, muy irregulares, pero quieren recuperarse ante los cremas. Por último, se anunció que para hoy habrían lluvias en Cutervo.

    EL DATO

    El colombiano Jefferson Viveros será el arma letal de Comerciantes Unidos. “Tenemos que hacer respetar la casa”, indicó el delantero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY