0

    Universitario: esto dijo Pedro Troglio tras golear a Alianza Lima en el Monumental [VIDEO]

    Pedro Troglio se vio sorprendido sobre el accionar de su equipo que supo contrarrestar el accionar del cuadro de Alianza Lima. "no me imaginé que todo saliera tan perfecto", dijo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un buen debut tuvo el argentino Pedro Troglio en el banco de Universitario de Deportes. El entrenador resaltó la entrega de su equipo pero se vio sorprendido que las cosas le salieran de forma perfecta en la victoria ante el clásico rival, Alianza Lima

    Pedro Troglio remarcó la personalidad que tuvo Universitario que llegaba diezmado tras varias derrotas en el Torneo de Verano. "Yo esperaba una muestra así de mis jugadores, pero no me imaginé que todo saliera tan perfecto como lo hicieron. La verdad que ha sido un equipo que estuvo 95 minutos que estuvo corriendo, metiendo, presionando, jugando, creando situaciones y haciendo goles. Me voy más que satisfecho pero ya terminó", explicó Troglio.

    El entrenador argentino luego sostuvo que. "me gustó la personalidad de los jugadores. Es difícil venir de un mal momento y en un Clásico dar vuelta a la historia, no es simple y demuestra la calidad de jugadores que tengo".

    Finalmente, lamentó que el clásico se juegue en semana santa, debido a la poca asistencia que tuvo el encuentro disputado en el Monumental de Ate. "Una lástima que este partido tocó en Semana Santa porque sino creo que hubiera explotado mucho más de lo que fue. Igual yo pensé que no iba a venir tanta gente y respondieron de una manera impresionante y es bueno que se puedan ir con esta alegría".NO TE LO PIERDAS: Universitario vs. Alianza Lima: La celebración de Juan Manuel Vargas a lo Cristiano Ronaldo [VIDEO]

    EL DATOUniversitario sumó 9 puntos en el Torneo de Verano y acumuló su segunda victoria. Alianza Lima se quedó con 15 unidades y es segundo en el Grupo B. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY