0

    Apóyalo,Claudio

    pizarro pidió la renovación inmediata de Gareca. “Hace mucho que se debió hacer. La selección está muy bien con él”, dijo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    el bombardero todavía se considera como un jugador seleccionable pero por ahora prefirió hablar sobre el trabajo de gareca.
    el bombardero todavía se considera como un jugador seleccionable pero por ahora prefirió hablar sobre el trabajo de gareca.

    Su palabra tiene un valor extra. Por su experiencia futbolística y el hecho de haber sido capitán y referente de la selección, Claudio Pizarro respaldó el trabajo que viene realizando Ricardo Gareca con la bicolor y el compromiso adquirido por los nuevos elementos.

    El “Bombardero” está sorprendido por la solidez de juego colectivo e individual de Perú, por lo que lanzó un pedido a la FPF: renovar contrato al “Tigre” con el fin de mantener el proceso con miras a Catar 2022.

    “Es una decisión que al final la toma la Federación. En estas situaciones se necesitan procesos largos. Para que quieras amalgamar un grupo, identificar al equipo con un modelo de juego o con una táctica es muy importante. Yo creo que sí (se le debe renovar el contrato) y hace mucho tiempo se debió hacer, no solo en este proceso. Después de tantas Eliminatorias sin clasificar al Mundial el equipo está muy bien, entonces creo que estaría bueno”, dijo “Piza” al programa “Fútbol Como Cancha” de RPP.

    Pese a sus 38 años, el atacante del Werder Bremen es consciente de la probabilidad de clasificar a Rusia 2018. “Hay confianza y esperemos todos que sí, lo digo como hincha”.•

    ¿Viene Bob Marley?

    Tal como LÍBERO adelantó, Jamaica será el segundo rival de Perú. El cotejo amistoso se jugará el 13 de junio en Arequipa.

    Gareca se encuentra entre los candidatos para dirigir Emiratos Árabes Unidos.

    Con sabor guaraní

    La “sele” afrontará su primer cotejo amistoso el 8 de junio ante Paraguay con elementos del medio local.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY