0

Periodistas colombianos quedaron rendidos ante tres jugadores de Universitario: "Son buenos"

Luego del empate entre Universitario vs Junior, periodistas colombianos resaltaron el nivel de tres figuras del equipo crema que son titulares en el once de Fabián Bustos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Periodistas colombianos quedaron rendidos ante tres jugadores de Universitario
Periodistas colombianos quedaron rendidos ante tres jugadores de Universitario | AFP

Universitario es noticia a nivel a nivel mundial tras el reciente empate frente a Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores 2024. A raíz de ello, varios programas deportivos analizaron el gran rendimiento que mostró la escuadra merengue. ¿Qué dijeron los panelistas de ESPN Colombia?

En el debate, los periodistas colombianos resaltaron el nivel de tres jugadores de Universitario: Rodrigo Ureña, Aldo Corzo y Edison Flores. Indicaron que son futbolistas con importante trayectoria, tanto a nivel de clubes como en Eliminatorias.

"Siempre empezamos a ver el grupo, vimos a Universitario como el equipo más débil. Pero nos faltó más estudio para analizar que tipo de jugadores había contratado y como venía trabajando, desde el año pasado, con su técnico", indicó un periodista colombiano en ESPN.

"Hay buenos jugadores, hay jugadores con condición. Un jugador que hizo un buen partido como Ureña. Ureña cuando estaba en América destacó. Corzo (fue el que bloqueó a 'Lucho' Díaz); 'Orejas' (Edison Flores) fue el que nos eliminó en Barranquilla con la selección peruana", agregaron.

"Es increíble como ese equipo llegaba, apretaba al centro. Los defensores", en medio de esa frase, aplaudieron el nivel de Corzo, Riveros y Saravia por su solidez defensiva y concentración para anular a los atacantes de Junior.

¿Qué dijo Alex Valera sobre su gol anulado ante Junior?

El VAR anuló el gol de Alex Valera sobre Junior por una mano del delantero crema. En entrevista para Radio Ovación, Dorregaray contó que habló con su compañero en ataque sobre la polémica jugada.

Alex Valera, delantero de Universitario

"Le pregunté si la había tocado, me dijo que no. Creo que no la tocó, no he visto nada todavía. Pero bueno, nos quedamos con esa sensación de que fue gol", indicó Dorregaray.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY