0

    Universitario vs. Real Garcilaso: el jugadón de Ángel Romero que Luis Tejada estrelló en el palo [VIDEO]

    Ángel Romero se lució con una gran jugada individual, pero dudó en rematar y luego Luis Tejada mandó el balón al palo. ¡Pudo ser el 2-2 en Sicuani!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ángel Romero engancha a dos jugadores de Real Garcilaso.
    Ángel Romero engancha a dos jugadores de Real Garcilaso.

    Universitario apenas tuvo contadas chances ante el arco de 'Banana' Ruiz en la derrota 3-1 ante Real Garcilaso en Sicuani. Una de las más claras estuvo en los pies de Ángel Romero, quien se salió del libreto con una jugada típica de un fantasista.

    Y es que Ángel Romero sorprendió a propios y extraños cuando recibió al borde del área, se quitó a un jugador rival aún cuando este se barrió, luego hizo una finta que descolocó a otros dos jugadores, pero no dudó a la hora de patear al arco.

    Al instante apareció Luis Tejada y Ángel Romero le cedió el balón. El panameño metió un zapatazo que se estrelló en el palo cuando Ronald Ruiz ya estaba vencido y el balón salió fuera de la cancha.

    La gran actuación de Ángel Romero se vio opacada a los pocos minutos cuando se ganó dos amarillas en tres minutos y dejó a su equipo con 10 hombres. Así ya fue imposible la remontada de Universitario y cayó por su propio peso el tercero de Real Garcilaso.

    EL DATO:Ángel Romero se perderá el duelo del próximo miércoles ante Juan Aurich en el Monumental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY