0

    Alianza Lima: Lionard Pajoy se olvidó de su lesión y prometió goles en el Torneo Apertura

    “Demonio” Lionard Pajoy rejuveneció con sus goles y olvidó su lesión. Ya apunta al Torneo Apertura. “Tenemos que ser competitivos”, dijo el atacante colombiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionard Pajoy se olvidó de su lesión y prometió más goles en el Torneo Apertura
    Lionard Pajoy se olvidó de su lesión y prometió más goles en el Torneo Apertura

    Ser el “9” en Alianza Lima no solo le trajo alegrías a Lionard Pajoy, sino también cuestionamientos sobre todo cuando cayó en sequía de goles. Sin embargo, el “cafetero” nunca bajó los brazos, digirió su bronca en silencio, así como su proceso de recuperación por la operación en los meniscos de la rodilla, que lo postergó dos meses de la actividad.

    Revitalizado tras sus últimos tres goles, el atacante redobla esfuerzos para volver a ser el “Demonio” de Unión Comercio en el Apertura. “Fue la primera vez que me lesioné de esa forma, pero estoy de vuelta. Los goles son para el equipo. Tenemos que hacer un buen Apertura.

    Ser un equipo más competitivo, corregir errores y sacar adelante a Alianza”, confesó en diálogo con Alianza Noticias. Para el goleador,  el duelo con UTC será importante ganarlo para sumar en el Acumulado. “Hay que ganar un cupo para la Copa Libertadores”, apuntó.

    EL DATO

    Alianza Lima realizará esta mañana un partido de práctica en el Cultural Lima para definir el once ante UTC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY